FANDOM

Aqua Orchid Coord es una campaña rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la colección de promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime. Es una variación de color de la Purple Orchid Coord.

DescripciónEditar

Aqua Orchid TopEditar

Una parte superior de degradado corto color púrpura pálido y azul lechoso con una división en la parte inferior y un patrón de flores de orquídeas pálidas de color claro que lo cubren. Una cadena de plata trenzada rodea el torso debajo del pecho, mientras que los volantes coinciden con la parte superior y se conectan a cinco cadenas trenzadas más pequeñas, dos cubriendo el hombro derecho, una para la izquierda y dos que conectan desde la parte superior del pecho al collar. Una sola flor de orquídea se cose en el centro del pecho con una pequeña cadena de cuentas de oro debajo de ella conectada a tres gemas de gotas, que vienen en rosa, amarillo y morado, cada una con una pequeña cuenta de plata en la parte inferior. Viene con un brazalete de plata con una gema azul celeste debajo del hombro izquierdo, una manga gradiente de color azul claro pálido forrada en plata con dos cadenas colgando alrededor y un collar de flores ornamentales con cuentas de color púrpura, y azul claro en el centro para coincidir con las piedras de gotas de color púrpura que rodean una sola, de color azul celeste joya. Pequeñas cuentas de oro rodean las flores.

Aqua Orchid FaldaEditar

Una falda corta de color purpura con una pretina de color a juego adornada con pequeñas piedras violetas y azules que rodean una gema azul cielo en el centro. Colgando del cinturón hay cinco cadenas de cuentas de plata que cuelgan alrededor de la parte posterior de la falda, la capa del medio contiene varios amuletos de gotas de gemas, cada una con una sola cuenta de plata en la parte inferior. Una falda azul pálida, más larga, dividida, cuelga de la cintura, como una capa que fluye por la espalda. Está forrado con un diseño de flores de orquídeas grandes y pálidas y adornos de plata.

Aqua Orchid ZapatosEditar

Sandalias de plata con una correa de color púrpura pálido forrada en plata en la parte superior del pie, cada una con una orquídea lila cosida en el centro. Desde la parte superior de la correa hasta la correa plateada del tobillo hay una cadena pequeña con tres piedrecitas. Conectado a cada correa de tobillo hay una pieza de pierna azul lechosa, la izquierda mide solo unas pulgadas, mientras que la derecha va hacia el muslo. En la parte superior de cada accesorio descansa un brazalete de plata, a la izquierda del cual cuelgan pequeñas gemas en forma de gotitas rojas y moradas. Una cadena de cuentas de plata con flores en espiral alrededor de la pierna derecha.

Np36 p01 003
Aqua Orchid Top
Np36 p02 003
Aqua Orchid Falda
Np36 p03 003
Aqua Orchid Sandalias

Cp1-86-2-star
Aqua Orchid Top
Cp1-87-2-star
Aqua Orchid Falda
Cp1-88-2-star
Aqua Orchid Sandalias