FANDOM

Amethyst Ocean Coord es una rara coord de la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! La serie Wings of Stars y hizo un cameo en el episodio 64 del anime. Comparte su diseño con la Emerald Ocean Coord.

DescripciónEditar

Amethyst Ocean TopEditar

Una tapa de amatista pálida brillante con la parte inferior en dos capas con volantes. Por debajo del pecho es una banda de añil y oro con una sección de color de rosa caliente que se extiende desde ella a la parte superior del pecho, que se alinea en oro con múltiples cadenas de perlas diminutas que cuelga de él, junto con un diseño adornado del oro y una en forma de gota de plata ornamento con gemas que lo adornan. Colgando del ornamento hay cinco, finos fragmentos de oro. En cada hombro es un manguito con volantes de color rosa pálido en poder de pequeñas cuentas de oro. Viene con múltiples pulseras de oro para cada muñeca, un solo brazalete extra para la izquierda y dos brazaletes de cuentas de colores que se conectan a una gema de rubí y un único fragmento de oro debajo del hombro. El cuello gana múltiples collares de oro con dos de las capas acentuadas por pequeñas perlas.

Amethyst Ocean FaldaEditar

Una falda de dos capas, con la parte exterior que es un degradado de amatista con brillo y ribete de oro pálido. En el dobladillo con volantes, junto con gemas de cristal, hay un ornamentado diseño dorado, mientras que cuelgan de la parte superior dos capas de diminutos acentos de perlas con fragmentos de oro y gemas en forma de gotitas de cian, rojo y índigo. La capa debajo de la parte superior es una minifalda de plum plum brillante.

Amethyst Ocean SandaliasEditar

Sandalias de oro con la correa para el pie sostenida por dos bandas delgadas acentuadas por piezas en forma de diamante. El tacón de cuña es de amatista pálida. Tres cadenas de perlas se unen desde la correa del pie a la gema de amatista que cuelga delante del tobillo, que se conecta con una pieza de encaje de oro pálido que lo cubre, adornada con gemas de color rojo, cian y índigo. La pieza del tobillo tiene una pieza de tela amatista que cuelga de la parte posterior, cubriendo la pieza del talón de color ciruela. En la pierna derecha, el usuario obtiene un accesorio de oro con una gema de rubí y un solo colgante de oro, unido a dos piezas de cuentas.

Amethyst Ocean Accesorio BijouxEditar

Un adorno de plata con tres gemas que vienen en frambuesa, rosa y púrpura, con una pequeña gema azul cielo debajo del medio. Una cadena de oro cuelga de este con dos fragmentos de oro que rodean una sola gema de zafiro grande. Viene con pendientes colgantes de oro en la forma de un diamante que tiene una perla de violeta en el centro y tres gemas cuelgan por debajo de él, uno de zafiro, una cian y una de color rosa. Uno de los pendientes tiene una cadena de oro que lo conecta a un perno de diamante de cristal que descansa más arriba en la oreja.

Np33 h01 003
Amethyst Ocean Top
Np33 h02 003
Amethyst Ocean Falda
Np33 h03 003
Amethyst Ocean Sandalias

Accesorios

Np33 h04 003
Amethyst Ocean Accesorio Bijoux

Rs1-47
Amethyst Ocean Top
Rs1-48
Amethyst Ocean Falda
Rs1-49
Amethyst Ocean Sandalias

Accesorios

Rs1-50
Amethyst Ocean Accesorio Bijoux