FANDOM

Active Girl Coord es una rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la Tercera Colección de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y debutó en el Episodio 32 del anime. Es una variación de color de Super Girl Coord.

DescripciónEditar

Active Girl TopEditar

Una camiseta sin mangas blanca con Super Girl escrita en azul y añil, rodeada por dos corazones, uno fucsia, uno rosado, una rodaja de naranja, un corazón de color turquesa y una burbuja de color amarilla y azul. Un arco iris cuelga del fondo de la burbuja con un anillo de color amarillo. La tela que cubre la clavícula y la espalda es de color rosa fuerte con finas líneas amarillas y dos estrellas, una azul celeste y una amarilla. Alrededor del cuello es una tela azul con estrella de impresión blanca y dos estrellas de oro cosidas a un lado. Una pieza con cinturón rojo cuelga debajo del pecho con tachuelas doradas. Se incluyen mangas azules con puño inferior amarillo y fucsia en la parte superior. Adornando las mangas hay rodajas de fruta, burbujas y ráfagas de colores, triángulos y estrellas.

Active Girl FaldaEditar

Una falda azul adornada con diseños que coinciden con la de la parte superior, junto con un banner de cereza con escritura en él. La pretina es dorada con dos espárragos dorados en forma de estrella unidos a un accesorio con cuentas en cada cadera, adornada con encantos de frutas, rebanadas de fruta, estrellas y corazones. En el centro de la pretina hay un medallón de oro con SG. Una pieza de material en forma de capa fucsia cuelga alrededor de los lados y la parte posterior de la falda. Una sola línea blanca está en el dobladillo.

Active Girl BotasEditar

Botas altas de diseño dividido con suela carmesí y puño amarillo adornado con estrellas doradas. En cada tobillo hay tobilleras azules con un patrón de estrellas amarillas, mientras que arriba del tobillo izquierdo hay una tobillera con encanto para combinar con los accesorios de la falda, mientras que debajo de la derecha hay una cadena de oro con el medallón SG colgando de ella. La parte interior de la bota derecha es de color índigo, mientras que la izquierda es de color rojo. El interior tiene pequeños diseños de corazón, mientras que el exterior tiene un patrón de estrellas coloridas. En la pierna derecha hay un arco iris en colores pastel que se arremolina alrededor, mientras que la pierna izquierda tiene Super Girl para que coincida con el diseño del pecho.

Np18 h01 004
Active Girl Top
Np18 h02 004
Active Girl Falda
Np18 h03 004
Active Girl Botas

R3-52-3-star
Active Girl Top
R3-53-3-star
Active Girl Falda
R3-54-3-star
Active Girl Botas